Carro de Compra

Coronavirus : Protocolo de Atención en Cuarentena por COVID-19

ATENCIÓN Y/O REUNIÓN
EN NUESTRAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Sede Miraflores, Lima
Sede Chimbote
Sede Nuevo Chimbote
Debido a la situación actual, toda atención de reuniones o coordinaciones estará sujeta a los protocolos establecidos por las autoridades locales, misma que además deberá ser agendada previamente.
 
  1. El cliente deberá acercarse portando DNI físico, previa coordinación en la hora y fecha pactada a la oficina correspondiente, es obligatorio portar doble mascarilla y conservando las medidas correspondientes, reiteramos que la atención es previa cita.
  2. Una vez en el ingreso de nuestras oficinas, se realizarán los controles necesario y se procederá a sanitizar al cliente usando la solución recomendada por las autoridades para tal fin.
  3. Las atenciones administrativas y/o reuniones tendrán un máximo de 40 minutos por cliente.
  4. Este procedimiento también aplica para empresas y clientes corporativos.

 

ENTREGA DE EQUIPOS Y/O COMPONENTES
EN ALMACENES DE CHIMBOTE
Y/O NUEVO CHIMBOTE

 

Debido a la situación actual, se realizarán entregas por parte de nuestro personal en nuestros almacenes de Chimbote o Nuevo Chimbote, si el cliente así lo desea, el equipo también podrá ser enviado a su domicilio sin costo alguno, en caso haya realizado el abono correspondiente.
 
  1. El cliente deberá realizar la coordinación correspondiente según las indicaciones de nuestra sección «¿Cómo Comprar?»
  2. El cliente deberá realizar el abono correspondiente 
  3. según el medio de pago elegido, de acuerdo las indicaciones brindadas en nuestra sección «¿Cómo Comprar?»
  4. LaptopsChimbote emitirá el comprobante electrónico correspondiente (Boleta o Factura) y será remitido al cliente mediante correo electrónico en un plazo no mayor a 120 minutos luego de realizada la operación.
  5. En caso de haber coordinado previamente, el cliente deberá acercarse portando su comprobante o DNI físico con el que realizó la compra; a cualquiera de nuestros almacenes, llevando doble mascarilla y conservando un metro de distancia, reiteramos que la atención es previa cita.
  6. Una vez en el local administrativo, se procederá a sanitizar al cliente en la puerta del local usando la solución recomendada por las autoridades para tal fin.
  7. Sólo se atenderán 3 personas en simultáneo como máximo dentro de nuestras oficinas o almacenes.
  8. Se realizará conjuntamente con el cliente la apertura/verificación del equipo y/o componente que se encontrará en caja, salvo que se haya coordinado una apertura previa y sea remitida al cliente mediante video previo.
  9. Se firmarán los documentos de recepción correspondiente, si los hubiera.
  10. Una vez realizada la entrega, los equipos cuentan con la garantía estipulada desde la fecha del comprobante emitido por nosotros, misma que podrá ser ejecutada por el cliente directamente con la marca o a través de nosotros mismos, sin ningún costo adicional.
  11. El servicio de soporte y garantía se brindará a través de los números de contacto indicados en nuestro sitio web y en el comprobante, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  12. Nota: Todo pago con tarjeta en local tiene un recargo del 5% por costos de comisión de la pasarela de pago, ello no aplica para transferencias bancarias o pagos por aplicación.
 
 

PARA SOPORTE TÉCNICO Y REVISIÓN DE EQUIPOS

  1. Se recomienda que toda comunicación sea previa, a través de nuestros canales habituales de comunicación.
  2. El cliente deberá coordinar previamente la cita en la ubicación deseada, también puede solicitar que recojamos su equipo o componente a domicilio sin costo adicional.
  3. Concluido el proceso, el equipo se internará para revisión de nuestro personal, el diagnostico será comunicado al cliente en un plazo de 24 a 48 horas como máximo, así como la posible solución y el costo correspondiente del servicio.
  4. El cliente deberá realizar la confirmación o negación del servicio, en caso de lo segundo el equipo será retornado al cliente sin costo adicional.
  5. En caso de aprobación, se realizarán las labores pertinentes con el equipo en custodia, y al finalizar, luego de verificar el pago, se coordinará el retiro o entrega, siguiendo el mismo procedimiento de atención detallado en la presente página. 
  6. Los pagos se realizarán siguiendo las indicaciones de nuestra sección «¿Cómo Comprar?»

 

Consideraciones:

  • Nuestro «Soporte Remoto Gratuito por Pandemia« sólo aplica en caso solución de problemas o incidencias de manera virtual, remota o telefónica, es decir, soporte de Nivel 1. No están contempladas las intervenciones presenciales o físicas como las descritas líneas arriba.
  • La atención de consultas de manera presencial, mantendrá el costo del servicio con nuestros precios habituales.
  • También podemos recoger su equipo a domicilio sin costo adicional. 

 

Envío Gratis

En Nuestros Equipos

Garantía de Fábrica 1 Año

Soporte Ilimitado

Soporte 24/7 x 365

Atendemos a toda hora, en todo lugar.

Aceptamos TODOS los Medios de Pago

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda? 💬
Hola!👋
En qué podemos ayudarte?